viernes, 20 de abril de 2012

Busco representante, quiero ser famoso


Hay un día en que uno quiere cambiar el rumbo de su vida, ese momento me llegó. He decidido que quiero ser famoso.

Tal vez esta idea suene difícil de alcanzar y quizá lo sea, pero es la manera más sencilla de conseguir dinero y reconocimiento fácil y sin necesidad de tener líos con la Policía.

La pregunta es: ¿a qué dedicarme? Realmente, no tengo ningún talento, soy consciente de ello; aunque eso para mí no es un impedimento, he visto cantantes, actores, futbolistas, entre otros, que tampoco lo tienen.

Ya sé cuál es el secreto y se los voy a revelar: un representante. Sí, eso es todo lo que necesito para salir a la fama y convertirme en un generador de opinión, que en el momento en que me equivoque al cantar el himno de mi país, me convierta en el tema principal de las redes sociales.

No he parado de soñar cuando yo esté caminando por la alfombra roja, las cámaras fotográficas siguiéndome por todo el escenario, que un locutor con voz potente diga: vea a Fernando Castañeda, quien viene vestido por la mamá.

Mi representante me va a conseguir tanto dinero que pensaré en comprar seguidores en mi cuenta de Twitter, sólo para restregarles que lo logré, que soy famoso y que me la paso viajando por el mundo, mientras ellos están detrás de un computador seis días a la semana.

Me cansé de ser una persona que pasa por la calle y que nadie la observa, o bueno, algunos lo hacen, pero con desconfianza. Quiero tener que utilizar gafas enormes en las playas de Cartagena, qué Cartagena, de Aruba, porque los paparazzi no me dejan descansar.

Además, cualquier cosa que uno haga, desde que tenga una muy buena producción y en gran vendedor (el representante), será un éxito. Por ejemplo: vea las contrataciones de algunos equipos de fútbol que traen un argentino malísimo, de la tercera división de ese país, pero sólo por el acento creemos que es el reemplazo de Messi.

En la música podemos ver a Pitbull, un cantante que sobrevive de hacer remix con otros o de copiarse canciones; pero que gracias a su representante está donde está, porque talento muy poco.

Casos como los mencionados hay muchos, eso me tiene muy motivado y para que vean lo original y talentoso que soy, acá el lema que me llevará a la gloria: “No me rendiré, voy a llegar, seguiré mi camino hasta el final…”

Fernando Castañeda

1 comentario:

  1. Mi nombre es JANE y soy de ESPAÑA, casada y con tres hijos. El nombre de mi esposo es GOMEZ. Nos casamos en 2008. Nuestro matrimonio siempre ha ido muy bien, mi esposo era un hombre muy cariñoso y cariñoso, hasta que poco a poco mis sueños de un hogar pacífico se hicieron añicos cuando una mala mujer entró en la vida de mi esposo. Al principio pensé que solo eran amigos, mi esposo incluso la trae a casa a veces para cenar con nosotros. Poco sabía yo que ella estaba buscando una manera de mantener a mi esposo lejos de mí. GOMEZ se fue de casa de repente para empezar a vivir con su amante, lloré y traté de todo para traer de vuelta a mi esposo, pero sin éxito. Mis hijos incluso lo llamaron a veces, rogándole que regresara a casa porque lo extrañaban, él terminaría la llamada y amenazaría a los niños para que nunca lo volvieran a llamar. Sabía que algo andaba mal, mi esposo me amaba mucho y los niños, nunca haría eso. Seguí llorando día y noche hasta que me enteré del hechicero, el doctor SUNNY. Inmediatamente lo contacté, me aseguró que mi esposo volverá, que está siendo engañado por su amante, me dijo lo que haría y me hizo algunos hechizos. Unos días antes de mi reunión con el doctor SUNNY, mi esposo sacó sus cosas de la casa de su amante y regresó a casa, los niños saltaron sobre él al verlo, con lágrimas rodando por mis ojos, mi esposo se disculpó y me dijo cuánto lo sentía. estaba. Gracias al Dr.SUNNY, mi familia está completa nuevamente. Si tiene algún tipo de problema de relación, comuníquese con el Dr.SUNNY para obtener una solución rápida. Correo electrónico: drsunnydsolution1@gmail.com o Whatsapp / Viber: +2348082943805

    ResponderEliminar